Los Roques
Scuba Schools International
 

Excursiones para aficionados y profesionales del submarinismo!

 
CHIDIVERS te ofrece buceo en Los Roques. El Alojamiento es en cómodas posadas con todas las comidas y bebidas no alcohólicas, paseos a los cayos cercanos y servicio de toldos sillas.


Para su excursión a Los Roques, contáctenos y con gusto le reservaremos un vuelo.
El viaje por aire es un espectáculo inolvidable donde usted se deleitará con una inmensa variedad de colores azules y verdes.
Con nosotros disfrutarás de bellísimas inmersiones en un mar azul, con una fauna abundante típica de nuestro mar caribe.

Los Roques es un archipiélago venezolano, situado en el Mar Caribe, a 168 Km. del norte de La Guaira, el puerto de Caracas. Por su belleza e importancia ecológica, fue declarado parque nacional en 1972.

En la isla de El Gran Roque existe una gran variedad de posadas, desde las más sencillas hasta las más lujosas, con una tradición gastronomica local e internacional exquisita.

Casi todas las posadas están ubicadas en El Gran Roque. CHIDIVERS te ofrece buceo guiado desde bote o desde la orilla en las islas que usted desee, tales como, Francisquí, Madrisquí y Crasquí. También es posible bucear desde velero o yate, entre una isla y otra.

   

Principal | Excursiones | Cursos | Equipos | Los Roques
© Copyright Chichiriviche Divers c.a., todos los derechos reservados