Viajes y Excursiones
Scuba Schools International
 

Excursiones para aficionados y profesionales del submarinismo!

 

Con CHIDIVERS C.A. podrás disfrutar de ofertas para Viajes y excursiones a diferentes sitios en Venezuela asi como en el exterior.

Lugares exóticos y diversión

Atrevete a conocer Los Roques, Puerto La Cruz, Morrocoy, Puerto Cabello, Farallón Centinela, Las Aves, La Tortuga entre otros destinos paradisiacos.

Desde la Bahía de Chichiriviche te ofrecemos paseos en bote a lugares como: Punta del Negro, Punta de Mono, San Miguel, Petaquire, Media Legua, entre los lugares mas cercanos.
Tambien te ofrecemos excursiones a lugares mas distantes como Puerto Cruz, Puerto Maya, Bajo Cañaberal, Bajo de Chuao y mas. Conoce los mejores puntos de buceo de la Costa desde Chichiriviche hasta la ensenada de Tuja.
Con nosotros disfrutarás de bellísimas inmersiones en un mar azul, con una fauna abundante típica de nuestro mar caribe. Asimismo, podrás visitar cascadas y pozos espectaculares que harán de esos paseos momentos inolvidables.
La Posada

Todos nuestros paseos y excursiones están pensados para ofrecer el máximo confort, diversión y seguridad.
Te ofrecemos alojamiento en nuestra posada ubicada en Chichiriviche de la Costa, donde podrás disfrutar de cómodas habitaciones con aire acondicionado, baño y estacionamiento.

En nuestro restaurante te ofrecemos un menú variado de carnes, pescados y aves, sazonadas con el sabor natural de la comida casera y preparada por nuestra querida especialista Maita.

Ubicación

Chichiriviche de la costa esta ubicado en la zona Occidental del Edo. Vargas, pasándo el Club Oricao a 60 minutos del Aeropuerto Internacional Simón Bolivar, costa central de Venezuela.

La operadora de buceo esta ubicada en la población de Chichiriviche de la costa, en la hilera de casas que están frente al mar, pasando la Guardia Nacional, la cuarta casa a la derecha.
Nuestra Posada esta situada a 50 metros de la entrada del pueblo.

   

Principal | Excursiones | Cursos | Equipos | Los Roques
© Copyright Chichiriviche Divers c.a., todos los derechos reservados